Características y extras
¡No pierdas la oportunidad de tener tu hogar en Hervás! Este piso en venta se encuentra en una calle cercana al centro, pero libre de ruidos, lo que garantiza la tranquilidad que necesitas. Con una superficie de aproximadamente 80 metros cuadrados, este piso cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina con galería y un salón con balcón, lo que proporciona una gran luminosidad a todas las estancias. Además, es totalmente exterior y muy soleado.
Este piso en segunda planta sin ascensor, cuenta con un trastero en el mismo bloque y una cochera de 34 metros cuadrados incluida en el precio. La calefacción eléctrica por acumuladores es una gran ventaja para el invierno. También está próximo a la vía verde y al famoso puente de hierro.
Si te preocupa el aparcamiento, no tienes que preocuparte, ya que no hay problemas para aparcar en la zona. Además, este piso es ideal para una pareja con niños y está rebajado de 110.000 a 85.000 euros. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo sin compromiso!