Características y extras
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa adosada en venta en Hervás! Ubicada en una zona de gran atractivo turístico, esta propiedad cuenta con dos pisos, cada uno con entrada independiente. Además, existe la posibilidad de unirlos y crear un dúplex con una sola entrada.
La planta baja cuenta con un dormitorio, cocina, baño y comedor, lo que la hace ideal para personas mayores o con problemas de movilidad. La planta primera tiene los mismos metros que la planta baja y cuenta con dos dormitorios, cocina, baño y comedor, así como un balcón que ofrece una vista espectacular.
La propiedad cuenta con radiadores eléctricos y una fachada nueva. Además, tiene un desván de 40 metros cuadrados que puede ser utilizado por la planta primera. La calle es tranquila y está a pocos minutos del centro del pueblo.
Con 165 metros cuadrados construidos y 157 metros cuadrados útiles, esta casa adosada en venta es una inversión ideal para aquellos que buscan apartamentos turísticos o alquileres de larga duración. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en buen estado y con todas las comodidades!
BAJADA DE PRECIO, DE 105.000 A 95.000 EUROS